Silvia Bronchalo cumple una semana en Tailandia desde que llegara para visitar a su hijo, Daniel Sancho, en la prisión de Koh Samui en la que se encuentra. Según la reportera de 'Así es la vida', Andrea Suñé, la madre del detenido podría estar a punto de dejar el país y regresar a casa.
Daniel Sancho recibió la visita de su madre hace una semana y, siete días después, la partida de Silvia de Tailandia podría ser "inminente".
"En los próximos días, podría coger un vuelo desde Tailandia dirección España", aseguraba la reportera Andrea Suñé y añadía que la mujer había visto a su hijo una vez más en prisión en la que podría ser una de sus últimas visitas: "La hemos visto más relajada que ayer. Le hemos preguntado aunque hoy tampoco ha querido contestar", añadía la reportera.
Por su parte, el actor podría estar a punto de viajar a Tailandia, con lo que los padres estarían turnándose para visitar a su hijo en prisión. Así lo aseguraba Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que apuntaba que Rodolfo tenía previsto viajar "en el menor tiempo posible" pero que estaba pendiente de acabar unas "gestiones fundamentales".
Borja Méndez nos transmitía en 'Así es la vida' las novedades del caso de Daniel Sancho y es que, según fuentes policiales tailandesas, dicen que se produjo una "pelea" en el bungalow que han calificado como "atroz".
Hasta ahora solo se había dicho que Daniel habría propinado un puñetazo al cirujano y se habría golpeado la cabeza: “Ahora se habla de un forcejeo de varios minutos incluso con mordiscos de Edwin a Daniel y luego llega el puñetazo en el que queda inconsciente”.