En la orilla, en el mar o en la arena. Makoke sonríe y su gesto le delata y es que está enamorada de su nuevo novio, cumplen dos meses juntos y las cámaras les han captado en un íntimo día de sol y playa, entre arrumacos, caricias, abrazos... ¡Y beso! Además, ella nos confiesa en directo en 'Así es la vida' que fue un flechazo.
Makoke dice que está "enamorada como nunca", por tanto "feliz" y 'Así es la vida' tiene 17 fotos que lo demuestran. La nueva pareja disfruta de un día de vacaciones frente el mar y derrocha complicidad.
Les vemos charlando en la toalla, mirando al horizonte en la orilla, saliendo del agua, bañándose... pero también abrazándose sobre la arena, haciéndose un arrumaco frente al mar ¡Y dándose beso!
A Makoke se le dibujaba una sonrisa viendo las imágenes y nos contaba: "Me da mucho apuro porque es anónimo, no pertenece a este mundo y me da mucho pudor hablar de él".
Sin embargo, dado el trabajo de Makoke, la presencia de cámaras es inevitable: "Él sabe quién soy yo, lo admite y lo acepta".
Eso sí, nos confirmaba que fue amor "a primer vista" y mutuo. "¿Te imaginabas estar sintiendo esto? Porque estás tonta, tonta", le decía Sandra Barneda; "Bendita tontería. Sí, estoy tontorrona", respondía la colaboradora.