Luis Miguel continúa con su gira tras su ausencia sobre los escenarios y, después de algunos de sus conciertos, han trascendido las supuestas exigencias que el cantante haría en cada show. Velas de un determinado olor, telas en los hoteles, rosas sin espinas...
Llevaba cuatro años alejado de los escenarios y quizás más por eso que su nueva gira está batiendo todos los récords de asistencia. Sin embargo, no se escapa a la polémica y es que ya nos han hablado de ciertas peculiaridades de su carácter.
En ‘Socialité’ apuntaban que el cantante se mueve solo en coches con los cristales tintados, que pide cortinas negras en los hoteles y que usa una copa exclusiva. Pero hay más y es que gente cercana a Luis Miguel dicen que en determinados momentos no le gusta que le miren, con lo que tenían que darse la vuelta.
Tras sus shows en Argentina y Chile, han trascendido además las supuestas exigencias que le cantante haría de cara a cada uno de sus conciertos.
Incluyen cosas como velas aromáticas de color blanco y olor a vainilla, rosas blancas sin espinas, telas en los hoteles para no sentirse encerrado, un agua mineral de una marca exclusiva, sábanas blancas y limones.