Se filtran las imágenes de los presuntos atracadores de la casa de Miguel Bosé en México

La Fiscalía investiga en México e invita a Miguel Bosé a denunciar los hechos y es que el cantante ha sido víctima de un robo en su casa. Así lo ha confirmado en redes sociales y ahora algunos medios mexicanos muestran la imagen de los encapuchados que presuntamente asaltaron la casa del cantante. 

El propio Miguel Bosé ha contado a través de su perfil de Instagram que diez personas les asaltaron y ataron tanto a él como a sus hijos y a su personal durante más de dos horas.

Según medios mexicanos, hay unas imágenes en las que se ve a cuatro encapuchados que habrían participado de este asalto. Se les ve en las inmediaciones de la casa a las 21.16 horas y luego se les ve salir cargados con bolsas de casa del cantante.

Luego se les ve en el vehículo llegando a la puerta de salida con uno de los empleados de la casa en el asiento del copiloto para que el equipo de seguridad de la finca les deje salir. Al parecer, luego este hombre fue abandonado en la carretera a escasos kilómetros de la casa. 

Las declaraciones de Miguel Bosé sobre el robo

El cantante asegura que se llevaron todo, hasta el coche, en un robo que cree “muy estudiado y milimetrado” para hacerlo en el menor tiempo posible. Para él fue “tenso, desagradable y delicado” pero asegura que todos están bien, también sus hijos, quienes se portaron “como dos valientes”.

Además, el cantante pedía que todos los medios se refieran a sus palabras y no hagan caso a otras versiones. De hecho, negaba que su intención sea dejar México: "Siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planea. Seguimos…", escribía en su perfil de Instagram.

Temas