En el caso de Daniel Sancho, la investigación arroja los primeros datos de la autopsia al cuerpo de Edwin Arrieta, que apunta a que habría muerto degollado. Este resultado no coincide con la versión que hasta ahora habría dado Daniel Sancho y Teresa Bueyes nos transmite en ‘Así es la vida’ la reacción del detenido.
Citando a fuentes de prisiones, la abogada Teresa Bueyes nos confirmaba que Daniel Sancho ya conoce los datos de la autopsia de Edwin Arrieta: “Se quedó totalmente en shock”.
“Estaba fatal, abatido…”, decía Teresa Bueyes, pero añadía que no sabe en qué sentido: “No sabemos si es porque está de acuerdo o no con ese resultado”.
Por su parte, Borja Méndez explicaba que esta semana es clave para el caso de Daniel Sancho porque el viernes es el límite que se ha marcado la policía para trasladar su informe a la Fiscalía.
Tras las declaraciones del investigador del caso Big Joke, que apunta a que Daniel sería trasladado cada día a otra prisión, Carmen Balfagón lo desmentía. La portavoz de la familia aseguraba que Rodolfo Sancho ha hablado con su hijos y que le ha dicho cómo es su día a día y que duerme en la prisión de Koh Samui.
Los familiares pueden ingresar dinero para los presos de la cárcel de Koh Samui. 'Así es la vida' ha tenido acceso a los registros y figura que Silvia Bronchalo ha ingresado 4.000 bats, el equivalente a 104 euros al cambio. Sin embargo, Daniel solo podrá utilizar unos 13 al día, cantidad máxima permitida.
Además, los familiares pueden dejar a los presos también comida o bebidas extra.