En su cuarta visita a la prisión de Koh Samui en la que se encuentra Daniel Sancho, Silvia Bronchalo no atendía a las preguntas de los medios de comunicación. Sin embargo, la reportera de ‘Así es la vida’, Andrea Suñe, sí ha accedido al registro de los ingresos que la madre de Daniel Sancho hace a su hijo en prisión.
En esta ocasión, Silvia ha acudido sin compañía institucional de la embajada y ha seguido el protocolo que tienen todos los familiares y allegados de los presos: una vez entregada la documentación, puede dejar dinero a los presos y ella ha entregado 4.000 bats, 104 euros al cambio. Además, también puede dejarle comida extra y bebidas.
Daniel Sancho puede utilizar este dinero para obtener mejores comidas y hemos visto una carta en la que, por ejemplo, figura café o leche.
Sin embargo, a pesar de que haya ingresado esta cifra, Daniel Sancho tendrá que utilizarlo en varios días ya que el máximo diario es de unos 13 euros.
Tras unas declaraciones del investigador Big Joke, parecía que cada día Daniel Sancho es trasladado a otra prisión pero tanto la portavoz de la familia Sancho como el abogado tailandés del detenido lo niegan.