Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro se reencuentran en los ruedos durante un festival y Beatriz Trapote, cuñada y esposa de los toreros, cubría el momento. La reportera de 'Así es la vida', además de llamar a su suegra en directo, veía por sorpresa un vídeo en el que recordaba el inicio de su historia de amor y nos contaba cómo fueron sus primeros momentos juntos.
Beatriz conoció a Víctor como reportera de televisión, la química se veía a la perfección entre ellos en el reportaje que grabaron juntos y su historia de amor no tardó en surgir. De hecho, llevan juntos 16 años, 10 casados y tienen tres hijos en común.
Sandra Barneda le preguntaba entonces si se enamoró en ese momento y Beatriz nos confesaba cómo fueron sus primeros momentos juntos: "Como periodista, una va a cubrir la noticia, no me lo podía imaginar. Digo me va a tirar los trastos pero le salió mal la jugada porque nos tiramos toda la noche contando estrellas y al final, por contar estrellas, aquí estamos. Si hubiera pasado otra cosa a lo mejor no estaría aquí".
La reportera nos decía además que lo pasó "muy mal" en los inicios de su relación porque ella era anónima, se dedicaba al periodismo y supuso "un cambio de vida total". Sin embargo, ahora lo ha olvidado: "Hoy me río de todo esto, me siento orgullosa y 16 años después, tres niños. El amor de mi vida me ha dado tres niños".