Alejandra Rubio ha podido hablar con el círculo más íntimo de Daniel Sancho, en concreto, con uno de sus amigos. Nos cuenta que se enteraron de que algo había ocurrido por una amiga de Edwin Arrieta pero también habla de la relación de Edwin y Daniel y de que había algo que “no le cuadraba” al chef.
“Se enteraron por Viviana y al principio no sabían qué había pasado, pensaban que iba más por el tema de que a Sancho le había ocurrido algo, pero luego se enteran de que no es así viendo las primeras noticias del caso”, explicaba la colaboradora de ‘Así es la vida’.
Pero Alejandra Rubio también nos hablaba del tipo de amistad que han mantenido Daniel Sancho y Edwin: se conocieron por Instagram porque a ambos les gustaban temas relacionados con la comida y el chef solía responder a sus seguidores.
“La clave para mí es que Sancho le manifiesta a alguno de sus amigos que hay cosas de Edwin que no le cuadran”, decía la colaboradora, explicando que, según lo que le han contado, Edwin querría invertir no solo en el negocio de Daniel sino en el de amigos comunes.
“Se quería mudar a España y comprar una casa para montar una clínica aquí”, añadía Alejandra y explicaba que estos movimientos despertaron las suspicacias de Daniel: “Es algo que Sancho le manifiesta a sus amigos, de no sé en qué plan va esta persona porque está haciendo cosas que no me cuadran”.