José Domingo Bueno se ha trasladado hasta los lugares donde vivía y trabajaba Edwin Arrieta en Colombia. El reportero de ‘Así es la vida’ ha podido hablar con su entorno y, entre ellos, un compañero de trabajo que no podía evitar las lágrimas.
“Estamos impactados”, decía Silvio Suárez, anestesiólogo en la Fundación Amigos de la Salud de Montería en la que trabajaban mano a mano: “Perdón si se me corta la voz, pero no hay otra manera para describir los momentos que vivimos de angustia”.
Asegura que era un hombre “noble” y “de buen corazón”, trabajaron juntos durante diez años y le describe como una persona que “irradiaba felicidad”.
Silvio no podía evitar las lágrimas hablando de él y negaba cuando le preguntaban si conocía a Daniel: “Nunca hablábamos de su vida personal, siempre hablábamos del trabajo”.
Además, explicaba que como médico no solo se ocupaba de la cirugía plástica sino que practicaba cirugías reconstructivas de pacientes heridos por accidentes de tráfico: “Quería regresarlos a la normalidad”.