‘Así es la vida’ entrevista en directo a Darling, hermana de Edwin Arrieta, que lanza un llamamiento desesperado. Asegura que no sabía quién era Daniel Sancho, explica por qué se han encontrado 80.000 euros en su habitación y exige justicia no solo ante los tribunales, también en la sociedad: “Mi hermano no se puede defender”.
Darling cuenta que la última vez que habló con su hermano hace ahora ocho días, el pasado martes, y nos contaba sabía de su viaje a Tailandia, un viaje vacacional que pretendía aprovechar para comprar “un aparato de cirugías de cara”, de ahí que hayan aparecido 80.000 euros en la habitación.
Darling no tenía “ni idea” de que Daniel Sancho existiera y es que su hermano tenía diversos amigos y le gustaba viajar: “Pido justicia y que le traigan el cuerpo a mi madre, es lo que pido”.
“Que la muerte de mi hermano no quede impune, es un ser humano, por Dios. Es que no entiendo cómo se puede estar pensando y hablando tantas atrocidades de él, aquí a quien asesinaron fue a mi hermano, a quien descuartizaron fue a mi hermano”, continuaba diciendo.
“Este señor puede decir de todo de mi hermano pero mi hermano no se puede defender”, se quejaba Darling, que insistía en que solo quieren darle “cristiana sepultura” y que permanezca su buen nombre: “A mi hermano desmiembran su cuerpo y ahora todos los días están desmembrando poco a poco su nombre”.
“Tengan respeto por esa persona que murió de esa forma tan horrenda”, pedía entre lágrimas.