Desde que sorprendieron con su apasionado beso en la final de 'Supervivientes', Adara y Bosco sellaron un romance que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Aunque algunos cuestionaban al principio su acercamiento, los exsupervivientes se dejan ver juntos. De hecho, hace poco tuvieron una cita romántica en un hotel de lujo en Madrid y no dudan en compartir gestos cariñosos como cuando Adara le afeitó la barba a su chico.
Su relación se fraguó al final del reality después de que Bosco mostrara su interés a lo largo del concurso por Raquel Arias, otra de sus compañeras. Pero, finalmente, todo quedó en una bonita amistad que Raquel defiende a pesar de las acusaciones y críticas que recibe de los seguidores de la ganadora de 'GH VIP 7'. Incluso, la propia Adara llegó a bloquearla en sus redes sociales.
Hablamos con dos de las compañeras de Raquel en 'Así es la vida', Gema Fernández y Patricia Cerezo. Ambas han seguido muy de cerca todo lo ocurrido desde que Bosco y Adara salieron del concurso juntos y las opiniones son diversas. Mientras que Patricia confía en su amor, Gema es un poco más escéptica: "Me cuesta creer tanto amor". Además, considera que su noviazgo "durará lo que dure el postconcurso", asegura.
Gema y Patricia también opinan acerca del papel del hijo de Adara en la pareja. ¿Cómo se llevará con Bosco? En ese caso, ambas prefieren ser cautas, pero no dudan en dar su opinión. "Bosco es súper divertido, seguro que se le dan genial los niños", apunta Gema. Patricia, por su parte, se muestra más reflexiva: "Eso va a ser un trabajo de pareja".
¡No te pierdas el vídeo completo y dale al play!