Tras las informaciones, Elena Tablada confirma la noticia. Según ha afirmado Almudena del Pozo en 'Así es la vida', la diseñadora le ha explicado que contrató un detective privado para investigar a Javier Ungría, pero no por una cuestión amorosa, sino más bien económica y de cara al proceso de divorcio.
Elena y Javier se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2018 en dos ceremonias que celebraron en Miami primero y en La Habana después. 16 meses después dieron la bienvenida a su única hija en común, Camila, pero sus caminos se separaron en 2022.
Su separación no parece nada pacífica dado que Elena dijo en público que cree que lo mejor para sus hijas era que ese matrimonio “se rompiese” y esto molestó a Javier, que respondía: “Yo peleo por mi hija, nada más”.
Su trifulca se trasladó a redes sociales, donde ella escribía: “¡Qué caro se paga no elegir bien a una persona!”; “el respeto que das a los demás es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo”, replicaba él.
Sus problemas se ponen de actualidad a raíz de la noticia publicada por ‘Egos’ en ‘La Razón’, donde se apunta que la diseñadora podría haber contratado a un detective privado para investigar a su exmarido.
La periodista Almudena del Pozo ha hablado con Elena, que le ha confirmado la información: “Hay que dejar claro que no se esconde, asume y reconoce que ha contratado a un detective porque es una manera súper habitual, cuando hay un proceso de divorcio”.
Eso sí, quería recalcar que no fue durante el matrimonio y que el objetivo no era demostrar una infidelidad: “Tiene un juicio pendiente y hay que demostrar muchas cosas para temas de custodia y compensación”.
Ahora se declara “cansada y triste” pero contenta porque está pasando unos días con sus dos hija: “Eso me lleva de vida, espero que este capítulo se cierre pronto de una forma sensata y no como está sucediendo ahora”.