Luna y Álex Zacharías han sido los expulsados de '¡Vaya vacaciones!' y, ahora, él responde en 'Así es la vida' sobre su relación con Cristina Porta. Y es que su ambigüedad a la hora de acercarse y alejarse despierta las suspicacias ¿Son reales sus sentimientos? ¿Quiere conocer a la periodista fuera del reality? ¿Tiene a alguien especial fuera?
Cristina Rodríguez era muy clara en el plató del programa: “¿Te gusta?”; “me gusta”, decía él, pero la claridad en sus palabras acababa cuando le preguntaban si va a tener una relación con ella: “Somos dos personas que entran en un programa, se gustan y se conocen”, decía.
Pero ¿La va a esperar? “Eso se verá”, decía Álex, que cree que es una relación “bonita” pero que en la cabeza de ambos solo tienen una intención “fluir” y ver con el tiempo qué pasa: “Me parece muy fuerte que se hable de amor y relación”.
La polémica llegaba cuando descubríamos que, a pesar de su acercamiento en ‘¡Vaya vacaciones!’, Álex estaba “fluyendo” con alguien fuera y parece que esta situación continúa: “Voy a seguir fluyendo con esa persona, tengo una amistad desde pequeños, nos vamos a ver y vamos a ver qué pasa, igual que con Cristina”.
Y es que no siente que tenga una relación establecida con alguna de ellas, con lo que se cree libre de conocer y “elegir”: “Es una situación que no es blanco ni negro”.