Chabeli Navarro ha decidido guardar silencio tras haber puesto en manos de sus abogados todo lo relacionado con el testimonio que dio hace unos días a la revista 'Lecturas', donde aseguró que Bertín Osborne la había "convencido" para abortar cuando le informó de que estaba embarazada tras haber mantenido una relación de varios meses con él.
Pero eso no impide que los compañeros de las agencias de comunicación le sigan preguntando si quiere contar algo más o qué opina de que el cantante haya emitido un comunicado dando su versión de lo ocurrido. Ante esta última cuestión, la que fuera pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que entiende que "cada uno es libre de hablar y de opinar", pero no ha querido entrar a valorar sus declaraciones.
Los reporteros también le han preguntado si ha visto las imágenes de Gabriela Guillén llorando en su coche a la salida de una revisión médica y le han comentado que se dice que la madre del sexto hijo de Bertín Osborne se siente "muy sola". Chabeli Navarro ha asegurado que no ha visto tales fotografías, pero se ha compadecido de la empresaria y le ha mandado un mensaje de apoyo: "Pobrecita, desde aquí le mando todo mi apoyo y un beso muy grande para ella".