Según la revista People'', Rosalía y Rauw Alejandro han roto. Ambos se tatuaron el nombre o las iniciales del otro en la piel y la pregunta surgía ¿Se lo borrarán? ¿Lo taparán con otro tatuaje? Los colaboradores de 'Así es la vida' también se han visto en esta tesitura. Alejandra Rubio y Suso Álvarez nos cuentan de qué tatuajes se arrepienten.
"Yo hay cosas que digo '¿Por qué? ¿En qué momento de la vida?", se preguntaba la colaboradora y es que tiene casi 30 tatuajes: "Empecé muy pronto, con quince años, ya me he pasado el juego".
En concreto, el que no le gusta es uno que lleva en el brazo derecho, un dragón en forma de círculo que se come la cola: "Tengo que admitir que cuando me pusieron el calco dije '¿Cómo me voy a hacer esto? Pero dije, a la aventura. Ahora me arrepiento porque cada vez que me visto un poco más mona, digo '¿Por qué tengo esto?"
Algo similar le pasa a Suso Álvarez aunque, en su caso, tapó el tatuaje. Levantándose la camisa, nos decía: "Cuando me equivoco, lo hago a lo grande. Me tatué un tribal y me lo tuve que tapar y hacerme un cover porque mi madre me lo quiso borrar con esponja y jabón".
Y, ya de paso, nos mostraba algún tatuaje más, como el lobo que lleva en el centro de la espalada en honor a su padre.