Tras ver un avance de lo que va a pasar en ‘¡Vaya vacaciones!’, el plató de ‘Así es la vida’ se quedaba revolucionado y es que habíamos visto a Cristina Porta en compañía tapándose con un edredón. Suso Álvarez, tras su experiencia en realities, nos hacía una confesión…
“¿Tú te habrías cubierto?”, preguntaba Sandra Barneda al colaborador y él ni lo dudaba: “Sí rotundo, porque da un morbo, Sandra… Da mucho morbo”. Alejandra Rubio, ante la misma pregunta, respondía igual.
Pero la presentadora tenía otra duda ¿Cómo lograr que la manta o el edredón cubran todo el rato y no deje ver lo que los concursantes quieren ocultar? “Te lo cuento, soy un experto”, respondía él.
“La mano que no utilizas habitualmente es la que utilizas de seguro, eso no se mueve por nada del mundo, ese puño está cerrado”, decía partiéndose de la risa y añadía: “Y la mano buena pues…”
La presentadora le escuchaba y lo imaginaba en un futuro cercano: “Lo tendré en cuenta cuando te vea en ‘¡Vaya vacaciones!’ el año que viene a ver si mantiene la mano ¿Vale?”