Diversos medios han publicado que Camilo Blanes ha sufrido “varios robos” en su casa por parte de las personas que le visitan. Es más, la cifra podría ascender a 100.000 euros según ‘La otra crónica’ de ‘El Mundo’.
Camilín vive en una mansión situada en Torrelodones que parece estar desprotegida ante la visita de los supuestos amigos del hijo del cantante. Y es que, según Aurelio Manzano, esta casa ha sido “desvalijada” poco a poco.
El propio Camilo se ha hecho eco en redes sociales asegurando que ha acabado con la situación: “Ya los he echado de mi casa”.
Pero además, esta no es la primera vez que sucede algo así y es que Camilo ya fue víctima de un robo cuando estuvo ingresado en la UCI.
‘Así es la vida’ ha consultado con un experto anticuario y perito judicial, David Maurén. Y es que, tras ver alguno de los objetos de la casa, apuntaba que el valor de los objetos robados robo puede ser aún mayor.
A esto hay que sumarle el “fetichismo” y es que hay objetos que pueden ver redoblado su valor por el simple hecho de haber pertenecido a Camilo Sesto.