Kiko Rivera ya ha sido operado del corazón y él mismo habla en redes sociales: "Todo ha salido bien"

Kiko Rivera ha sido sometido a una intervención cardiaca. En concreto, han practicado un cateterismo al DJ y él mismo apuntaba en su perfil de Instagram que la operación había terminado de forma satisfactoria.

"Todo ha salido bien, gracias a Dios. Amén", escribía Kiko Rivera en su perfil de Instagram. Su mensaje se publicaba apenas unas horas después de que fuera sometido a esta intervención que supone un nuevo susto en su estado de salud.

El reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Además, esta intervención ha sido motivo de reencuentro con su madre, Isabel Pantoja. La cantante acudía al hospital donde estaba ingresado su hijo, se producía así el primer acercamiento madre e hijo desde que su relación se rompiera hace años.

Él mismo ha dado las gracias a todos los que le han visitado en redes y, en especial, a su madre: "Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser", escribía.