Es la tercera vez que lo organizan y al fin ha llegado el momento. Soraya Arnelas y su pareja se casan en una boda a la que asistirán 230 invitados entre los que se encuentran Chenoa, María Villalón y muchos compañeros y amigos de la pareja. En directo en 'Así es la vida' nos cuentan los secretos mejor guardados, los de los vestidos...
Hace cinco años que Miguel Ángel Herrera le pidió matrimonio, pero han tenido que posponer el enlace en dos ocasiones. Primero fue la pandemia y luego la llegada de su segunda hija en común, Olivia, que les acompañaba en la conexión.
Han querido esperar para poder disfrutar de sus hijas en un día tan especial y que ellas puedan vivirlo también: “Son fundamentales”, nos decía Miguel Ángel.
Soraya parece tenerlo todo bajo control y nos ha desvelado que además de dos vestidos, habrá una sorpresa que llegará ya a altas horas de la noche: “Llevo dos trajes y medio”, decía. De su segundo traje nos ha dicho que llevará brillos y hombreras y el segundo será de inspiración años 20.
“¡Eso no lo sabía ya!”, gritaba el novio, en relación al tercer vestido de la novia. Él nos contaba que llevará también dos trajes: “No iba a ser menos, va a ser muy elegante, pero nada clásico, trataré de ir más actual sin perder el protocolo de la elegancia”.
230 invitados esperan para celebrar junto a ellos su amor, que ya sellaron en una ceremonia civil hace algunos días. Entre los asistentes estarán Chenoa, María Villalón o Cristina Ramos, además de muchos compañeros, bailarines, músicos y DJs.
Además, dejaba claro que en su boda va a disfrutar y a pasárselo bien, con lo que no cantará: “Se lo he dicho a todos los compañeros que vienen, no vamos a trabajar”.