Soraya Arnelas se casa después de 11 años de relación con Miguel Ángel Herrera, el padre de sus dos hijas. La cantante cuenta en directo en ‘Así es la vida’ por qué ha tomado ahora esta decisión y nos ha explicado la anécdota que sucedió el día que se conocieron.
Ya se ha casado por lo civil y está a punto de celebrar el enlace junto a los suyos. Dirá ‘sí, quiero’ tras más de una década con su marido, una boda que se ha tenido que posponer en dos ocasiones, primero por la pandemia y luego por el nacimiento de su segunda hija.
La cantante nos contaba que sus padres llevan 45 años juntos sin pasar por el altar y, cuando Sandra Barneda le preguntaba cuál es el secreto, ella se emocionaba: “No darse por vencido cuando parece que estás en el límite y que no hay fuerzas para más. Mis padres, como todas las parejas, han tenido momentos complicados pero el amor ha vencido, se aman de verdad”.
Pero ¿Cómo empezó su historia de amor? Se conocieron en un programa de televisión, salieron a tomar algo en grupo, también estaba Marta Sánchez y cuando le animaron a conocer a Miguel, respondió: “Dije ‘no, no, para Marta”.
Y es que le encantó, pero tenía que conocerle un poco más: “Aquella noche en Barcelona salimos de fiesta, lo vi bailar y dije es el hombre de mi vida, pero cuando lo vi bailar, no por guapo”.
Soraya se casó por lo civil hace algunos días, ahora toca celebrar la fiesta, y recuerda el momento como algo “muy bonito”: “Llevé a las niñas, quería que estuvieran ahí, sabía que iba a ser muy cortito, pero quería verlas”.
Pero ¿Por qué tomar esta decisión tras tantos años de relación? La cantante nos confesaba que quería vivir el sueño: “Quería vivir ese momento tan profundo y como sé que me voy a casar solamente una vez… Lo tengo claro”.
Según ha publicado 'La Vanguardia' David Bisbal habría pedido que no se hable ni de su paso por 'Operación Triunfo' ni de Chenoa en el documental que se está haciendo de su vida profesional. Soraya no entiende su decisión y recomienda al cantante que recapacite: “No me parece bien, yo no lo hubiera hecho, pero es el documental de David Bisbal”.