Raquel Arias y Bosco Blach Martínez-Bordiú se hicieron muy amigos durante su paso por 'Supervivientes 2023' hasta el punto de que acudieron juntos al estreno de una película y lo compartieron en las redes sociales. Esas imágenes rápidamente se difundieron por Twitter y Adara Molinero bloqueó a la modelo y escribió un tuit que luego borró y que muchos pensaban que se debía a su tristeza por ver a su nueva ilusión con su amiga en un plan a solas: "Hay días en los que me gustaría desaparecer".
Raquel Arias, colaboradora de 'Así es la vida', contó en el programa que la ganadora de 'GH VIP' la había bloqueado y mostró su estupefacción ante esta decisión, asegurando que solo es amiga de Bosco y que le desea lo mejor en su relación sentimental. Ahora, ante los micrófonos de algunas agencias, la extremeña ha aclarado que el ganador de 'Supervivientes' no ha acabado con su amistad tras este episodio y ha comentado que Adara "no se enfadó" con ella.
"Tampoco es que hablemos todos los días, somos unos amigos normales", ha añadido Raquel acerca de la naturaleza de su relación con Bosco. Sobre lo que no ha podido decir nada es sobre el vínculo que existe entre los dos finalistas de 'Supervivientes', alegando que no ha hablado con su amigo de este tema: "Yo solo puedo decir que estoy contenta porque lo veo muy feliz y la verdad es que me alegro por ellos como amiga".