La noticia de la próxima paternidad de Bertín Osborne acapara la atención de los medios de comunicación. ‘Así es la vida’ nos muestra las declaraciones de Gabriela Guillén, que nos habla de las dudas sobre su embarazo, del reencuentro con Bertín, de su reacción y de que ahora hay distancia entre ellos. Pero ¿Desde cuándo?
“Estamos distanciados, creo que desde que él ha comunicado a su familia que va a ser padre”, decía Gabriela ante las preguntas de Raquel Arias, aunque añadía que le parece algo “comprensible” y que es necesario que todos se tomen un tiempo para “asimilar” la situación: “Que la gente lo asimile porque no es fácil, estoy feliz, estoy contenta, pero hay otras personas que les puede afectar más, sobre todo habiendo niños”.
Es otra de la pregunta recurrentes, se ha dicho hasta que podría haberse sometido a una prueba pero Gabriela explicaba que el cantante nunca ha dudado: “Desde el minuto uno, él no ha dudado porque no tiene motivos y sabemos lo que ha pasado entre nosotros y no, no me ha dicho nada”.
"Cualquier persona que no lo busque, que no lo tenga planificado es una sorpresa bonita, es una bendición de Dios, pero aun así creo que no estábamos preparados", confesaba Gabriela, que no se veía preparada: "Tampoco puedo hablar por él, por sus sentimientos, hablo por mí, no estaba segura tampoco".
Raquel Arias nos contaba que, tras dar la entrevista, Grabiela no podía más y es que no podía ni salir de casa: "Le han pasado cosas a lo largo del día de hoy que llegan a ser algo fuertes".
Gabriela nos contaba también que aún no estaba claro si espera un niño o una niña: "Ahora mismo, el porcentaje puede ser que sea una niña pero no se sabe realmente". Niño o niña, ella le recibirá "feliz y con todo el amor que tengo".
Pero ¿Ha estado acompañada? Bertín no ha podido estar con ella en momentos como los de las ecografías, pero Gabriela se mostraba comprensiva: "Él está cuando tiene que estar y está en los momentos en lo que puede porque, sabiendo el personaje que es, obviamente no se va a ir conmigo a hacer una ecografía, es lógico que no me acompañe y lo asumo".