La relación de Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú empezó de repente sin que muchos se lo esperaran. Parecía un noviazgo idílico pero los rumores han surgido ya en dos ocasiones y hay quien dudó de ellos.
Adara y Bosco sorprendieron a todos en la final de 'Supervivientes', Carlos Sobera les veía juntos y dudaba:"¿Hay algo más de lo que se ve a simple vista, que ya se ve bastante?" Ella reía, titubeaba, pronunciaba un "no sé", él le preguntaba algo al oído y los micrófonos le delataban, le había preguntado si podía darle un beso. Y, tras varios en la mejilla, en la cabeza... llegaba el de los labios.
Se confirmaba así una relación incipiente que había llegado por sorpresa para muchos: "¡Qué fuerte!" "¡Qué final!", decían los allí presentes...
Sin embargo, la relación no ha estado exenta de polémica y surgió el mismo día en que se confirmó su relación. Según apuntaban en 'Socialité', el sobrino de Pocholo podría haber sido desleal a su nueva novia la misma noche en que acabó el reality tal como afirmaban algunos testigos: "Había muchas chicas que iban y venían de su mesa. Hasta aquí, todo normal, pero él aprovechaba para ligar".
Ellos hicieron oídos sordos y su relación continuó tras el reality. Él la invitó a cenar, ambos se hicieron un regalo muy especial... Pero hubo quien dudó de ellos. Artùr aseguraba que Adara siempre "habló mal" de Bosco y que cambió de repente: "Yo pienso que tres meses y pico dice una cosa y que, de repente, cuando está nominada conmigo, él se salva y al día siguiente se acuesta con él... Me parece algo... No me duele, pero es un poco raro".
Durante este tiempo han salido juntos y hasta han viajado. Sin embargo, los rumores no han tardado en aparecer de nuevo. En esta ocasión, las redes ardían tras ver que Bosco y Raquel Arias acudían juntos a la premier de una película.
Ella misma negaba que entre ellos haya nada más que una amistad, pero nos contaba en 'Así es la vida' que la propia Adara había reaccionado en Twitter y, cuando fue a buscar su comentario, se dio cuenta de que ya la había bloqueado.
El propio Bosco reaccionaba poco después a las informaciones que apuntaban a una supuesta ruptura con Adara: "Llamadme loco… pero así por pensar en alto… yo creo… no sé eh ya me diréis… yo creo que a la tercera o cuarta a lo mejor alguien se lo cree".