Isabel Preysler no estaría muy contenta con algunas cosas de la boda: "Quiere 'tirar de las orejas' a Íñigo Onieva"

Ha sido el acontecimiento del verano: Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. La mediática boda la hemos visto en una exclusiva muy esperada pero son muchas las informaciones que se han conocido sobre el evento y la reunión de la familia en estos días. Según Gema Fernández en 'Así es la vida', a Isabel Preysler no le habrían sentado bien algunas cosas de la boda

Según la colaboradora, la madre de Tamara Falcó "está preparando una cena familiar y tiene la intención de 'tirar un poco de las orejas' a Íñigo Onieva", afirmaba Gema. "Isabel no está muy contenta con varias cosas. Una que le llamara Isa, porque no hay tanta confianza; y después que Tamara ya le ha perdonado, así que que él haga referencia a lo que pasó es hacerle pasar bochorno", decía. 

En ese sentido, a Isabel Preysler tampoco le gustó que Íñigo se quedase mucho de fiesta y que hubiese "una exaltación de la amistad" con su grupo de amigos. 

Primera aparición de Íñigo Onieva tras la boda

La prensa esperaba a Íñigo, que llegaba en coche a su casa. Con camisa de lino blanca y un gesto serio, respondía que todo va "bien" en su nueva vida como marido y mujer: "Estamos muy contentos".

En exclusiva, el baile nupcial

Lola González ha sido la encargada de coreografiar el baile de Tamara e Íñigo. La coreógrafa nos ha contado que era "maravilloso" verles ensayar, que nunca discutieron y que no eligieron un vals, prefirieron "Love" de Nat King Cole porque ellos se sentían así: "Cada dos por tres había un beso".

La polémica vestimenta de los camareros en la boda de Tamara e Íñigo

¡No te lo pierdas!