Belinda Washington ha contado en exclusiva en ‘Así es la vida’ que la preboda y el brunch que celebran antes de la boda Tamara e Íñigo en el exclusivo hotel Ritz de Madrid les saldrá por “cero euros”.
Los colaboradores se han quedado de lo más sorprendidos al escuchar esta información y Antonio Sánchez Casado ha rematado el bombazo: “Parece ser, dicen las malas lenguas, que han conseguido ese precio tan baratito porque Tamara, siendo embajadora del hotel Ritz, ha estado parece ser jugando a dos bandas con el hotel Four Seasons. Le decía al Ritz ‘en el Four Seasons me lo dejan gratis y me dan dinero”.
Gema Fernández es quien tiene más información al respecto: la boda también les sale gratis: "He hablado con varios invitados que van a la boda. Me llevo una sorpresa porque les han desconvocado. La boda está tan esponsorizada que la revista que les hace la exclusiva ha puesto límites. Había unos 2.200 invitados, pero les han obligado a recortar a 400.
Además, cuenta la periodista que algunos otros han declamado (de manera voluntaria) acudir a la boda porque "no quieren aparecer en la exclusiva". Hablamos, entre otros, de un matrimonio de la súper jet: Sassa de Osma y Christian de Hannover.