Solo queda un día para que se celebre la boda del año, pero la fiesta empieza este viernes para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja celebra su preboda en el lujoso hotel Ritz de Madrid, acompañados de 120 invitados.
Pero aunque todo parece ir con normalidad, las alarmas se encendieron este jueves por la mañana. Según ha contado Javi Fuente en ‘Así es la vida’, cuando Tamara Falcó se levantó, amaneció llena de dudas.
“Se levanta y tiene dudas. Llama a uno de sus tres sacerdotes de confianza, uno de los tres que van a oficiar la boda, porque los fantasmas del pasado, de las infidelidades de Íñigo Onieva, están rondando su cabeza. Tiene miedo de que cuando se den el ‘sí, quiero’ se puedan repetir. No tiene clara la lealtad total de Íñigo Onieva”, afirma Javi Fuente.
A pesar de las supuestas dudas de Tamara, la boda sigue adelante y este mismo viernes celebran la preboda en el hotel Ritz. Al evento acudirán 120 invitados y mañana también habrá un brunch.
Belinda Washington ha revelado en directo cuánto deben pagar por el evento, que incluye las habitaciones de los invitados. “La cifra exacta es de cero euros”, ha asegurado, ante la estupefacción de todos.