Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a escasas 48 horas de darse el ‘sí, quiero’. Celebrarán su boda en el palacio de El Rincón, pero antes disfrutarán de una preboda de lo más animada en el hotel Ritz de Madrid.
El vestido de la novia ya está en Madrid y los invitados están ultimando los detalles del look que lucirán en la boda del año. Carolina Molas, la madre de Íñigo y su madrina, ha tenido este jueves la última prueba del vestido, que será de Lorenzo Caprile.
Carolina también ha hablado con la prensa de forma muy educada y amable y ha contado que su hijo se encuentra muy bien, que está “muy tranquilo” y que, cuando ayer vio a Tamara Falcó, la encontró “guapísima”.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su preboda en el lujoso y exclusivo hotel Ritz, ubicado en el centro de Madrid. ‘Así es la vida’ ha logrado conocer todos los detalles de la fiesta: será un cóctel, solo están invitados los jóvenes y el grupo Alpresa amenizará la velada. Su actuación estará dividida en dos pases de media hora y costará 4.000 euros.