Luis Lorenzo protagonizaría la película de todo lo que ha pasado tras la muerte de la tía Isabel: “Es una historia súper bien montada”

Luis Lorenzo ha acudido al plató de ‘Así es la vida’ para contar cómo se encuentra después de que el último informe forense afirme que la tía Isabel no fue envenenada. Ha respondido a las preguntas de los colaboradores y ha arremetido contra José, el tío de Arancha Palomino, al que acusa de estar detrás de todo lo ocurrido por dinero.

Una de las preguntas que le han hecho al actor, que no ha podido trabajar desde que salió a la luz el caso, es si aceptaría protagonizar la película de todo lo ocurrido. Él ha asegurado que sí, sin dudarlo.

Claro que aceptaría. Por supuesto, porque en realidad es una historia y una película súper bien montada. Yo tengo que reconocer que el cerebro que ha montado esto lo ha hecho maravillosamente”, ha comenzado.

Luego ha enumerado todos los aspectos que la convierten en una buena historia para una película: “Tengo un personaje conocido, una señora que va a casa, tengo a su mujer más joven y atractiva, hay una herencia… Tengo una historia, perdonadme la expresión, de p*** madre para vender”.

Y ha añadido, más enfadado: “¿Qué ha pasado? Que se ha vendido como rosquillas. Un fenómeno mediático. ¿Y qué ha pasado? Me llevo por delante a una familia”.