La regidora del ‘Telecupón’ cuenta una anécdota que deja muy clara cómo era la personalidad de Carmen Sevilla

Carmen Sevilla ha fallecido este martes a los 92 años. La presentadora fue ingresada en el hospital el pasado domingo debido a una neumonía. Hace 13 años se le diagnosticó alzhéimer y llevaba siete años viviendo en una residencia en Aravaca, en Madrid.

Actriz, cantante y presentadora, tiene una trayectoria muy extensa y recordada, pero si hubo una etapa televisiva que la marcó fue la del ‘Telecupón’. ‘Así es la vida’ le ha hecho un homenaje y ha recordado algunos de los momentos más importantes de su carrera y de su vida, incluyendo ese programa de televisión.

Manuela era regidora en el ‘Telecupón’ y ha trabajado codo con codo con Carmen Sevilla durante años. “Era una profesional, era muy simpática. Siempre que llegaba al plató era todo alegría”, ha explicado.

Ha resaltado que Carmen Sevilla “dominaba todos los medios” y que, en función del programa en el que estuviera, trabajaba de una manera u otra: “En el ‘Telecupón’ se hacía la despistada porque le encantaba hacer ese papel, pero controlaba todo y más”.

La anécdota de la regidora sobre Carmen Sevilla

Manuela ha contado una anécdota con Carmen Sevilla que deja muy clara cómo era su personalidad y su carácter. “Estando yo embarazada, un día llegó antes de lo habitual y me vino con una bolsa enorme de ropa para regalarme. Y yo: ‘Carmen, me parece que has exagerado un poco’. Pude vestir a mi hija desde que nació, hasta los 3 o 4 años. Era generosa no, lo siguiente. Y trabajar con ella era fácil, fácil, fácil”.