Íñigo Onieva no solo va a celebrar su boda en los próximos días, sino que también podrá brindar porque ha encontrado un nuevo trabajo. Gema Fernández nos ha dado todos los detalles en el primer programa de ‘Así es la vida’.
“Íñigo va a celebrarlo todo a la vez. Ha encontrado trabajo nuevo”, ha comenzado explicando la colaboradora. El futuro marido de Tamara Falcó se ha convertido en “socio minoritario” del emblemático Café Gijón de Madrid. “Quieren darle un aire más modernito y más fresco”, ha añadido Gema Fernández.
Sandra Barneda ha reaccionado a esta información y le ha lanzado una petición a Íñigo Onieva: “Que no pierda ese aroma de esa Generación del 27, de cultura…”.
El cura que va a casar a Íñigo Onieva y Tamara Falcó, en ‘Así es la vida’
‘Así es la vida’ ha hablado con el padre Cruz, el sacerdote que va a casar a Íñigo Onieva y a Tamara Falcó. El sacerdote ha hablado del enlace, pero también de la pasada ruptura de la pareja por las infidelidades del novio.
El padre Cruz ha hablado que, durante esa crisis, pudo hablar con los dos y ha contado que “ambos sufrieron mucho”. A pesar de todo, cree que esos momentos hacen las relaciones más fuertes y ha asegurado que los dos están muy enamorados.