Arrancaba por primera vez 'Así es la vida' y lo hacía de una manera sorprendente. El programa que nos acompañará de ahora en adelante cada tarde ha decidido empezar su camino por todo lo alto. Sandra Barneda daba el pistoletazo de salida: "Qué nervios y qué ilusión a la vez, ya está todo preparado. ¿Me acompañáis? Comienza 'Así es la vida".
Una potente coreografía acompañaba el esperado momento. La presentadora iba abriendo una a una diferentes cajas que nos descubrían quiénes van a ser los colaboradores del programa y, además, quién le va a acompañar como copresentador. Su nombre es César Muñoz y no ha dudado en acompañar a los bailarines.
Belinda Washington, Pedro García Aguado, Ken Appledorn, Beatriz Trapote, Alberto Moreno, Gema Fernández, Marina Esnal y Rosa Villacastín han ocupado los asientos de los colaboradores y, uno a uno, han ido entrando a plató con la mayor de las energías. A todos ellos se sumaba un invitado sorpresa, el actor Maxi Iglesias.
"¡Qué subidón!", comenzaba. "¿Os puedo decir una cosa? Hay algo ahí apuntado, pero voy a improvisar. Hoy me he sentido como si fuera mi cumpleaños. Desde que me he levantado, tenía un mensaje de mi madre en WhatsApp, todos mis amigos, con la gente que me he encontrado... Hemos recibido tanto cariño y estoy tan arropada de un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes, que creo que estas tarde de 'Así es la vida' a partir de hoy van a ser imprevisibles e increíbles. Gracias de verdad".