Alejandra Rubio y Suso se sentaron junto al resto de colaboradores para intentar ayudar a Cristina Tárrega a responder a las personas que entran por llamada y cuentan sus problemas. De hecho, tal fue la implicación de los dos protagonistas que la presentadora se percató de que podría haber algo entre ellos.
La protagonista de la llamada explicaba que había mantenido relaciones con un chico y que, después de un tiempo, la relación se esfumó porque él confesó que tenía mujer y esperaba un bebé con la otra persona. Una historia que indignó a Alejandra Rubio y que provocó un mini enfrentamiento con su compañero.
"Me hace mucha gracia los hombres que dicen que no tienen pareja y luego la tienen", empezaba a decir enfadada la hija de Terelu. "Todos en algún momento hemos ocultado información para no perder a la persona que nos importa", contaba Suso para rebajar los ánimos. Sin embargo, fue decir eso y Alejandra Rubio saltó rápidamente: "Eso serás tú".
"¿Nunca has ocultado información, Alejandra?", preguntaba Suso con el gesto serio. "Nunca, soy sincera y el que me conoce sabe que no sé mentir", empezaba su discurso la invitada. Sin embargo, la hija de Terelu cogió carrerilla y abrió el cajón de los reproches contra Suso: "Yo no sé mentir, aunque a ti se te da muy bien".
Un dardo delante de toda la audiencia que sonó a reproche personal. Las caras de Cristina Tárrega y Fiama eran un cuadro: "Espera, espera, ¿él te ha engañado a ti?". Después de haber soltado el comentario, ambos rebajaron los ánimos y solamente dijeron que son "buenos amigos" y que conocen cada uno "las historias del otro". Para finalizar, Suso terminó con un comentario que también sonó a reproche: "Yo ya no miento, estoy soltero".