Alejandra Rubio ha sido la primera invitada en sentarse en el sillón de 'Animales nocturnos' para desvelar todos sus secretos ante Cristina Tárrega. Una entrevista en la que ha hablado del amor, ha mencionado a su ex, contando historias sobre su familia y ha terminado dando consejos.
La hija de Terelu Campos no se ha escondido ante ninguna pregunta y se ha sincerado al hablar del amor. "Me gusta tener buena compañía", decía Alejandra. La presentadora no ha podido morderse la lengua y preguntar si tenía alguna relación con alguien: "¿Pero ahora estás bien acompañada, no?". La invitada ha sonreído y ha contestado: "Ahora estoy muy bien acompañada, incluso confinada".
Sin embargo, Cristina Tárrega quería rascar más sobre el lado amoroso de Alejandra y ha preguntado sobre el famoso chico que ocupa el corazón de la invitada. "En pareja no estoy, estoy conociendo a una persona, es un 'amiguito", confesaba la hija de Alejandra ante tanta pregunta.
Después, Alejandra ha querido seguir dando más detalles. "Se llama Tasio", explica Rubio. Al escuchar el nombre, Cristina Tárrega ha empezado a fantasear con el nombre del chico, 'un apodo griego', y la presentadora le ha sido muy directa: "¿Está esculpido?". La joven, sonrojada, ha reconocido que su chico "está bien" físicamente y confiesa que normalmente "los abdominales no me importan mucho, prefiero una persona normal, no tiene que estar fibradito...".