La llamada de Alba ha provocado un gran encontronazo entre Ylenia Padilla y Kiko Matamoros por culpa de los pechos. La invitada confesaba que tenía poco tamaño y que le gustaría tener más, tal es su preocupación que se siente "acomplejada por ellas" y los colaboradores han tenido un encontronazo al ayudarle.
Ylenia Padilla ha sido la primera en tomar la palabra y decirle a la invitad que no se preocupase, que en el "tiki-tiki nadie se fija en los pechos". Al oír esto, Matamoroso no ha podido morderse la lengua y ha estallado contra su compañera: "Tú di lo que quieras pero bien que te las has operado y el culo también te lo has puesto".
La cara de Ylenia era un cuadro, que se defendió diciendo "ahora me arrepiento, siento que no tendría por qué haber hecho muchas cosas que he hecho y me siento con la capacidad para dar este tipo de consejos". Matamoros, que se ha operado en numerosas ocasiones, contesta: "Yo me siento con la capacidad de decirle a Alba que la entiendo completamente, que convivimos con un complejo o varios".