La llamada de Josefa ha desatado la polémica en el plató tras confesar delante de toda España que un hombre llamado Federico le pidió 5.000 euros al mes de haberlo conocido por redes sociales. En plató había división, unos se negaban rotundamente y otros se lo pensarían.
"Está claro que es un profesional del engaño", decía Matamoros. Por otro lado, Suso explicaba diciendo que había que tener "mucha cara" para pedir dinero a alguien sin haberse visto en persona. Cristina Tárrega se mantenía al margen, analizando cómo podía ayudar a Josefa, mientras iban llamando personas afectadas por Federico.
Ylenia ha sido el centro de las miradas. "¿Qué te parece Federico?", le decía Matamoros viendo la foto del chico. "¿Le darías 5.000 euros?", preguntaba Suso. Ylenia, aturdida por las preguntas contestó que "no". Sin embargo, Tárrega metió el dedito en la llaga y le dijo: "A mí me gusta más que Labrador". La risa de la colaboradora era un cuadro y sus compañeros no podían contenerse, luego la valenciana explicó "si ella de verdad quiere estar con él y darle los 5.000 euros, le tiene que poner una serie de condiciones".