El programa de 'Alta Tensión' de este lunes ha estado lleno de momentos emocionantes y divertidos. Tras enfrentarse a JaviLin en la última prueba de este programa, Isa ha conseguido clasificarse para el 'minuto diabólico'. La concursante explica que hoy está muy contenta, pero que en el programa anterior "me fui llorando".
Con mucha ilusión y ganas de llevarse el gran premio del concurso, que ya alcanza los 450.900 euros, una gran suma de dinero que ocasiona que Isa se replanté en qué se gastaría el dinero del bote, "ya hemos pasado al piso". La concursante ha comenzado a jugar contando con 60 segundos para enfrentarse a la prueba final. La concursante debía acertar en el primer panel dos actores que fueron Jesús en la pantalla y lo ha superado al segundo intento.
La participante ha conseguido llegar al siguiente panel, en el que debía encontrar cinco canciones de Os Resentidos. Gracias a su gran velocidad y tras muchos intentos, Isa ha llegado al tercer panel. Con 27 segundos por delante, Isa debía hallar ocho obras de Calderón de la Barca. La concursante no sabe si ha pulsado antes de que terminase el tiempo, una duda que se Christian Gálvez resuelve tras crear mucha tensión, "no ha entrado en tiempo y son siete aciertos".