El programa de este lunes ha sido, sin duda, de Daida. Tras conseguir vencer a Isa, la mujer que más veces se ha enfrentado al ‘minuto diabólico’ de ‘Alta tensión’, la concursante ha tenido la oportunidad de luchar por el bote de 421.100 euros en la ronda final.
Una prueba a la que se ha enfrentado con toda la ilusión y las ganas del mundo, ya que su objetivo es el de ganar dinero para poder hacer la reforma de los baños de su casa y hacerse la mítica Ruta 66.
Con su objetivo en mente y la ilusión de llevarse el bote para cumplir sus sueños, la concursante lo ha dado todo en los 60 segundos que ha durado la prueba final del programa de este lunes.
Daida se ha enfrentado a dos paneles, uno que no ha tardado mucho en acertar y que estaba formado por campeones del mundo del surf y otro que se le ha resistido bastante y en el que tenía que enumerar cinco obras de Jardiel Poncela.
Después de un minuto sudando la gota gorda, a la concursante no le ha dado tiempo a acertar todas las obras y ha tenido que volverse a casa sin el jugoso bote que estaba en juego. Eso sí, Daida ha podido sumar 1.000 euros más a su bolsillo y ya son 4.300 euros los que tiene acumulados, un pellizco que puede venirle muy bien para cumplir parte de sus sueños.