El programa de 'Alta Tensión' de este viernes ha estado lleno de momentos emocionantes y divertidos. Tras enfrentarse a Alberto en la última prueba de este programa, Daida ha conseguido clasificarse para el 'minuto diabólico'.
Daida llega con mucha ilusión y ganas de llevarse el gran premio del concurso, que ya alcanza los 417.600 euros. La concursante sueña a lo grande con el bote, que utilizaría para "viajar muy lejos y mucho tiempo" y "reformar y terminar la casa", con tanto dinero necesitaría tener más baños debido al amplio abanico de posibilidades en decoración.
La participante ha comenzado a jugar contando con 60 segundos para enfrentarse a la prueba final. En el primer panel debía acertar dos términos de minería y lo ha superado al en muy poco tiempo. La concursante ha conseguido llegar al siguiente panel, en el que debía encontrar cinco con Florinda Chico y en pocos intentos ha logrado resolverlo con 21 segundos de margen para el tercer panel.
Con muchos aplausos llega al panel final, donde debía hallar ocho plusmarquistas de atletismo en los Juegos Olímpicos. Finalmente, Daida se ha quedado sin tiempo y no ha conseguido llevarse el bote de 'Alta tensión'.