El programa de 'Alta Tensión' de este viernes ha estado lleno de momentos emocionantes y divertidos. Tras enfrentarse a Isa en la última prueba de este programa, Israel ha conseguido clasificarse para el 'minuto diabólico', algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.
Israel llega con mucha ilusión y ganas de llevarse el gran premio del concurso, que ya alcanza los 404.400 euros. Sus planes en el caso de ganar el bote son "viajar, ayudar a la familia, seguir con los proyectos de ayuda. Un montón de cosas". Eso sí, el motivo principal no lo quiere desvelar, "lo saben pocas personas, gente que son para mí como mi familia".
El participante ha comenzado a jugar contando con 60 segundos para enfrentarse a la prueba final. En el primer panel debía acertar dos que fueron portavoces del Gobiernos y lo ha superado al tercer intento.
Israel ha conseguido llegar al siguiente panel, en el que debía encontrar cinco equipos de la WNBA, tras unos pocos intentos ha llegado al tercer panel, con 26 segundos. En el panel final el concursante debía hallar ocho relatos de Virginia Woolf , ha conseguido acertar cinco, pero se ha quedado sin tiempo .