Lo nunca visto en '¡Allá tú!': Vero hace una jugada maestra y abre cinco cajas rojas del tirón
Vero ha venido a darlo todo al concurso y juega con la caja número 8
La concursante ha llegado a la final con una sola caja roja y cuatro amarillas
Nuestra primera concursante elegida de esta noche se llama Vero y viene desde Zaragoza con ganas de darlo todo para ganar los 250.000 euros que hay en juego en ‘¡Allá tú!’. Vero es sociosanitaria y tiene tres hijos, quiere el dinero para ‘’obligaciones y devociones’’.
Si gana, lo primero que haría sería adaptar una furgoneta de nueve plazas para su abuelo porque ‘’lo necesita’’ y el resto del dinero lo querría para hacer un viaje a Tenerife con su familia porque nunca han viajado en avión.
Nuestra concursante juega con la caja número 8 y, nada más empezar, ha abierto 5 cajas rojas del tirón, algo nunca visto en el programa. Tras su magistral jugada el banquero ha ofrecido 6.000 euros, pero ella los ha rechazado porque aún cuenta con todas las cajas amarillas en el panel.
Vero se ha llevado un varapalo al abrir la caja que contenía los 125.000 euros, pero eso no ha conseguido derrumbarla y la suerte ha ido de su mano durante todo el concurso. La concursante ha llegado a la final con una sola caja roja y cuatro amarillas, entre ellas, la de los 250.000 euros.
El banquero ha llamado y le ha ofrecido 31.000 euros, cantidad que ha decidido aceptar: ‘’Es el bienestar para mi abuelo y algo para mis hijos’’. Tras aceptar la oferta, Vero ha descubierto que en su caja estaban los 50.000 euros.