Jesús le da la vuelta a su juego y confía hasta el final en su caja: ''Tu olfato no ha fallado''
Jesús llega desde Cáceres a '¡Allá tú!' con muchas ganas de llevarse los 250.000 euros
A Jesús la suerte no le ha acompañado al principio y en la segunda caja ha abierto los 250.000 euros, pero después ha conseguido mantenerse al deshacerse de varias cajas rojas
Jesús, de Cáceres, es el segundo concursante de esta noche que aspira a llevarse los 250.000 euros de ‘¡Allá tú!’. Nuestro concursante es profesor y, con los nervios a flor de piel, ha explicado que quiere el dinero para comprarse una casa en su pueblo porque cree que ‘’hay que fomentar que la gente joven se quede en los pueblos’’.
A Jesús la suerte no le ha acompañado al principio y en la segunda caja ha abierto los 250.000 euros, pero después ha conseguido mantenerse al deshacerse de varias cajas rojas. Con el juego remontado, nuestro concursante ha rechazado todas las ofertas del banco y su concurso ha seguido mejorando.
Con tan solo una caja roja en el panel y cuatro amarillas, el banquero le ha llamado y le ha ofrecido a Jesús 12.500 euros, oferta que también ha rechazado sin dudarlo ni un segundo.
Jesús ha conseguido cambiar su suerte y lo que había empezado mal ha acabado por sorprender a todos. Ha llegado a la final con cuatro cajas amarillas en el panel y el banquero le ha ofrecido a nuestro concursante 15.000 euros.
Después de pensárselo un poco, Jesús ha rechazado los 15.000 euros y ha decidido seguir jugando hasta el final. Tras rechazar todas las ofertas del banco, nuestro concursante ha confiado en su caja y se ha llevado, ni más ni menos que 15.000 euros.