Yago García miente a su madre sobre la cifra que ganó y muestra su reacción al descubrir la verdad

Yago García arriesgó, pues decidió jugar hasta el final y trituró la oferta de 25.000 euros que le hacía la banca. La jugada podía haberle salido mal porque podría haberse quedado con 750 euros en vez de con varios miles más, pero todo le salió a la perfección y terminó ganando 50.000 euros, despertando la euforia de Jesús Vázquez y de todos sus compañeros.

Esa misma euforia es la que se ha desatado en la casa de Yago, que ha mostrado en Instagram que se reunió con toda su familia para ver el programa. "Nadie lo sabía, le dije a mi madre que me había llevado 750 euros", comentaba el valenciano, que mintió a su madre para que después se llevase una gran sorpresa y poder celebrarlo juntos con toda la familia. Al descubrir la realidad viendo a Jesús Vázquez levantar el cartel con 50.000 euros, su madre ha dado un salto del sofá y ha comenzado a gritar.

Tras poner cara de sorpresa y mirar a su hijo con una inmensa alegría, se ha abrazado a él y han comenzado a dar saltos mientras que el resto de sus familiares se abrazaban y compartían la enorme felicidad que sentían por Yago. Después de la celebración familiar, el valenciano ha recibido en su casa a su grupo de amigos, con los que ha brindado y festejado haberse llevado a casa 50.000 euros.

"Muchas gracias por toda la gente que me ha felicitado, enhorabuena también a mi compañera Isa que lo hizo fenomenal. Sé que 25.000 euros es mucho dinero, soy consciente , pero yo fui a jugar y todo es respetable. ¡Gracias a todos! PD: Recordad que la vida es para los locos", ha comentado Yago después del fin del programa en Twitter, donde ha defendido de nuevo su decisión.