Antonio, de Córdoba, es el concursante que aspira a ganar los primeros 250.000 euros que hay en juego en este último programa de ‘¡Allá tú!’. Nuestro concursante tuvo un negocio junto a su mujer, pero por ‘’temas de crisis’’ se vieron obligados a cerrar y comenzó a dedicarse a ser comercial.
Antonio ha venido a darlo todo al concurso y juega con la caja número 5. Quiere el dinero para ayudar a sus hijos, pero eso no es todo, ha indicado que otra parte del dinero la utilizaría para ‘’desahogarse’’ y hacer un viaje con toda su familia ¿Conseguirá lo que se propone en ‘¡Allá tú!’?
Nuestro concursante ha perdido los 250.000 y pese a que tiene más cajas rojas que amarillas, su ánimo no ha decaído y se ha mostrado positivo en todo momento rechazando las ofertas del banco.
Antonio llega a la final con tres cajas rojas y tres amarillas, una contiene los 12.500 euros. La banca le ofrece 3.500 euros. Sin dudarlo, Antonio decide quedarse con los 3.500 porque ‘’le soluciona un problema’’, pero después descubre que en su caja estaban los 12.500 euros.