Una serpiente, una vaca, un mono, una gallinita… En el plató de ’25 palabras’ no ha faltado ninguno de los animales que Noé metió en su Arca antes del diluvio universal, algo que no habría sido posible sin la divertida colaboración de los miembros del equipo del programa.
El actor Fernando Cayo y la actriz Marta Hazas tenían que adivinar un hecho histórico y lo han tenido muy sencillo por en el plató no ha entrado una pista viviente, lo han hecho más de una doce. El equipo de Fénix Media se ha disfrazado de multitud de animales para ayudar a los concursantes a adivinar cuál era el hecho histórico al que se estaban refiriendo.
Al verlos convertidos en vacas, elefantes, ovejitas e incluso, al propio Moisés con la paloma en la mano, a Christian le ha entrado la risa y ha querido que ellos mismos se presentaran “Pocas veces he visto un acto de humillación así”.
Aunque se ha reído todo lo que ha querido, el presentador les ha dado las gracias por prestarse a un momento así de divertido y les ha recordado que ellos hacen posible ’25 palabras’.