John e Iván han vuelto a verse las caras y, por tercer programa consecutivo, han contado con la ayuda de los componentes de Efecto Pasillo y, también, con la de los actores David Castillo e Iván Massagué.
Este último, que ya protagonizó todo un momentazo en su primer día en el programa, ha vuelto a hacerse un lio con la mecánica del concurso y ha cometido un fallo que ha desencadenado las risas de todos.
En una de las pruebas del espacio de Christian Gálvez, el actor ha tenido una confusión y, en vez de definir cada una de las palabras por orden, las ha definido de forma desordenada: primero, ha jugado con la palabra ‘Patas’, pese a ser la última de la lista y, después, a pesar de que la palabra que le tocaba era ‘Musa’, él estaba definiendo ‘Viajero’.
Un tremendo lio que ha provocado el caos en su bando, ya que los concursantes eran incapaces de acertar las palabras, porque su compañero no estaba dando pie con bola. Tras este error, Christian Gálvez no ha podido evitar hacer un comentario: “Esto ha sido una donación en toda regla”.