Tras perder en una de las pruebas de ’25 palabras’ frente a su compañero Nicolás Coronado, Alejo Saura se atrevía a proponerle un reto a Christian Gálvez:
“Como tú no juegas ni nada estás muy gallito… ¡Juega tú! Juega tú, hombre, juega tú. ¿Tenemos una tablet para Christian? Ahora vas a jugar tú y vas a hacer que nosotros adivinemos las palabras”, le decía el actor mientras un miembro del equipo del programa acercaba una tablet al presentador.
“Esto es un marrón…”, comentaba el Christian mientras cogía la tablet dispuesto a jugar. Los seis concursantes se unían para intentar acertar las cinco palabras. Para ello, como en el programa, el presentador contaba con 45 segundos y 25 pistas.
Europe, Fuenlabrada, hachas, memoria y Galicia eran las palabras que Christian Gálvez tenía que intentar que acertasen. El presentador demostró que también se le da muy bien jugar, sus compañeros acertaron todas las palabras y le sobró tiempo y pistas.
Además, en la última palabra, Christian hizo referencia a su pareja para que pudiesen adivinarla: “¿De dónde es mi chica?”.
“¿A qué se pasa mal?”, le decía Alejo tras la prueba y entre risas. “Bueno, es que estoy sudando…”, contestaba el presentador antes de continuar con ’25 palabras’.