“Tampoco queremos aplastar al equipo contrario, para que por lo menos haya partid de vuelta, es que si no es muy duro esto”, aseguraba Julio Salinas que se las tenía todas con él al haber vencido en las anterior pruebas de ’25 palabras’ en los enfrentamientos con su hermano Patxi.
Pero la prueba de ‘contrarreloj’ no fue todo lo bien que el exfutbolista pensaba y fracasó estrepitosamente. Primero se encalló para definir ‘tocayo’: “Julio Iglesias, mi nombre, Julio-Julio”. Y mejor fue la respuesta de Juanjo: “Agosto”. Después, repitió una de las palabras que tenía que definir y se canceló la prueba directamente.
Patxi Salinas no tardó en bromear con los errores de su hermano: “Me jod*** perder, pero más de jod*** perder con un zoquete como este… fíjate cómo tendremos que ser nosotros para que nos haya ganado Julio-Julio”.
Un error que desató las risas en plató y que Christian Gálvez definió como: “Este programa ya sabéis que va a pasar a la historia por: Julio-Julio, agosto”. “Es verdad, podría haber dicho ‘mismo nombre”, se lamentaba Salinas entre risas.