’25 palabras’ estrenaba nuevo elenco de concursantes famosos. Alaska y Marta Vaquerizo formaban equipo con Abel, mientras que Mario Vaquerizo y Miguel Balanzategui lo hacían con Jaime, concursante anónimo que se estrenaba en el programa.
Era precisamente este último equipo el que comenzaba a jugar, y era Mario Vaquerizo el que abría la primera prueba: ‘La contrarreloj’. Dólar, Turín, Geografía, Spiderman y Turismo, eran las palabras que tenía que intentar que su equipo adivinase, con 25 pistas y 45 segundos de tiempo.
El artista, que se mostraba muy nervioso, no tenía mucha suerte en su estreno y, tras liarse con la definición de alguna de las palabras, terminó repitiendo una de las que sus compañeros tenían que adivinar.
“Si intentamos adivinar geografía, no podemos decir geografía”, le decía Christian Gálvez. “Es que no es bueno leer… perdonarme”, bromeaba Vaquerizo mientras se disculpaba con su equipo por su error.
Pero antes de pasar al siguiente concursante, el presentador le llamaba a la mesa para intentar comprender alguna de las definiciones que había dado y para saber cómo habría hecho las que le quedaron por definir.
“No soy tan tonto, muchas gracias”, se despedía Mario Vaquerizo al comprobar que sus compañeros habrían acertado las dos palabras se le quedaron en el tintero antes del error con geografía.