Desde que Jesús Gil, expresidente del Atlético de Madrid, falleció en 2004, su muerte ha traído alguna incógnita que otra. Y es que fueron muchos en su día los rumores sobre la posibilidad de que Jesús Gil no muriera realmente aquel mayo de 2004. Desde el momento en el que se anunció su fallecimiento, se empezó a especular sobre la posibilidad de que Gil hubiera fingido su propia muerte para escapar de la justicia, la cual le reclamaba por corrupción.
Y es que a pesar de que todo se trata de teorías de la conspiración, son muchas las personas las que aseguran que han visto a Jesús Gil con vida después de su muerte. Una de esas teorías es que se encuentra en una isla perdida en las Bahamas. Enrique Cerezo se ha pronunciado en '100 únicos' al respecto.
"La última vez que vi a Jesús Gil fue en la clínica el día que había muerto. Llegaron los servicios funerarios, le pusieron en el ataúd y tres personas bajamos con el ataúd a un sitio donde lo cerraron con llave y lo abrimos al día siguiente las mismas tres personas para el entierro", confiesa Enrique Cerezo en '100% únicos'. En resumen, que de la clínica fue directo a la sepultura, según Cerezo.
"Esa historia que se ha creado de que está vivo en una isla, yo te puedo decir que no. Si Jesús Gil estuviera vivo ya hubiera dado señales de vida a los cinco días de haber estado en la isla. Que por cierto, era una persona fantástica. Tenía su manera de ser, pero hoy aquí con vosotros en esta reunión habría sido el hombre más feliz del mundo", señala el presidente del Atlético de Madrid, para añadir posteriormente que la entrevista habría durado "diez horas" a diferencia de la suya.