Dabiz Muñoz abre su corazón y habla de su relación con Cristina Pedroche: "Me ha cambiado la vida"

Dabiz Muñoz ha querido sentarse en '100% Únicos', donde se ha enfrentado a infinidad de preguntas entre las que estaba su amor por Cristina Pedroche, con la que mantiene una relación desde el año 2014.

El seleccionado tres veces como mejor chef del mundo y con tres estrellas Michelín en su restaurante Diverxo de Madrid, al ser preguntado por Cristina, le dedicaba unas bonitas palabras de amor: "No sé muy bien qué he hecho yo para estar con una mujer como Cristina, no solamente por lo guapa que es, si no por como es ella por como persona". Asegurando que ella le ha cambiado mucho ante su actitud en la vida: "Aprendo mucho de ella, tiene una actitud muy positiva a la vida, intenta que cada problema tenga una solución, me ha enseñado a vivir el momento".

Recuerda cómo conoció a Cristina Pedroche

El cocinero también recordaba el momento en el que conoció a la periodista en el evento de una marca deportiva con la que él trabajaba y lo que sintió: "Apareció ella con otra de las personas de la marca, me la presentaron, me hizo 4 o 5 bromas que me hicieron mucha gracia. Cuando la vi entrar dije: 'qué guapa es'. Pero cuando la vi el sentido de humor que tenía dije: 'esta chica tiene que ser para mí".

Como también repondía a la pregunta de si le molesta que algunas personas le reconozcan como el marido de la Pedroche: "Me parece maravilloso, para mí ella es un ser de luz y es la verdad".

Dabiz Muñoz recuerda la boda con su pareja

"Conocí a Cristina y a los cinco meses nos estábamos casando, fíjate si lo teníamos claro", apuntaba Dabiz para dejar claro el amor que tiene por ella, como también recordaba cómo fue su boda: "Nos casamos en el salón, estábamos solamente Cristina, mis padres, sus padres y yo. Después de casarnos si hicimos un día una fiesta en uno de nuestros restaurantes, inivtamos a amigos y familiares". Y contando el motivo por el que sus alianzas fueron de color negro.

Además, ante la petición de nuestros únicos no dudaba en compartir la receta de las croquetas con las que le pidió matrimonio a Cristina Pedroche: "Por eso llevan su nombre".